martes, 3 de julio de 2012

Cómo te amo, pibe!

Es imposible subir una escalera si se rompen los escalones constantemente.
Ahora lo único que quiero es estar con vos, que sos lo mas chiquito y lo mas grande al mismo tiempo. Quiero abrazarte ahora y no soltarte nunca mas, e irme así hacia la nada -esa que hay después del todo- quiero irme así y ver el fin mientras te veo a vos.
Pero se que no va a dudar esto, mi bipolaridad amenaza y me mantiene consciente de que aun existe y está ahí, esperando para dar un salto y atraparme y cambiar mi mundo, y me va a decir que me vaya ahora, rápido, sin vos, que no te haga pasar mas tiempo conmigo, o que necesito algo mas que vos.. Y eso es lo peor: vos sos suficiente. Y yo me engaño por mi tristeza, pero vos sos mas de lo que necesito y cuando me vaya voy a ser muy feliz si te tengo y si la fiera mantiene distancia.
Porque eso es: una fiera. Y no me deja en paz, siempre al acecho, siempre mirándome, esperando para atacar. Y acá estás vos, que me sonreís y me mantenés acá, con los pies en la tierra y manteniendo mi corazón ocupado. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario